Máquina sentadilla hack diseñada y fabricada en España por Ortus Fitness. Su estructura de acero al carbono en tubo ovalado soldado mono chasis. Compacta para garantizar la seguridad del usuario.
Su diseño curvado incrementa su durabilidad por su robustez e inexistencia de tornillería. Recubrimiento superficial y protección ante la corrosión nano cerámico de zirconio. Facilitando la adherencia de la pintura epoxi 60/80 micras. Tornillería cincada con tuercas antidesblocantes de alta seguridad. Guías de deslizamiento de acero al carbono tratadas al cromo duro elevada dureza 70Rc.
Máquina sentadilla hack squat
Con gran resistencia a la abrasión y corrosión excelente coeficiente de rozamiento. Disposición de diferentes topes para mayor seguridad. Movimiento del carro a través de poleas asimétricas torneadas con doble rodamiento auto lubricado. Plataforma de presión para la aplicación de la fuerza, fabricada en material antideslizante . 2 Barras de diámetro 30 mm. para cargar los discos (opcional 50 mm) . Con topes de seguridad y 2 soportes para almacenaje de discos de 30 mm ( opcional 50 mm).
Su diseño robusto permite cargas en nivel alto. Se puede aislar bien el cuádriceps de cara a aumentar las cargas y la presión que hacemos en él. Posee un respaldo que se va moviendo de arriba a abajo por medio de dos carriles móviles. Los apoyos que se encuentran en los hombros es lo que también ayudará a empujar. Con ella se obtiene un estímulo muscular en el tren inferior sin cargar la espalda.
Dimensiones (L x An x Al) 1300 x 1500 x 2200 mm