Bicicleta horizontal estática iVintage C243 con respaldo ajustable. Ayuda a mantener el cuerpo alineado en una posición natural mientras se ejercita. Así mismo reduce la tensión y el cansancio general. Debido a su diseño ergonómico disminuye el estrés en las rodillas, las caderas y la espalda. Con panel de control digital de LCD con retroalimentación. Posee multitud de funciones de pantalla. Funciones de tiempo, revoluciones por minuto, velocidad, distancia, calorías, pulso y watios. Con así mismo diez programas preestablecidos. Quema grasas, control cardíaco además con programa de fuerza.
Bicicleta horizontal
La bicicleta horizontal estática dispone de entrada de audio AUX Carga USB. Carga de teléfono más tableta (5V / 2.1A, se requiere adaptador). Así mismo es compatible con iConsole + App. Con programa de recuperación y cálculo de grasa corporal. Control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular y mediante correa pectoral. Dispone de embellecedores y carenados de material polietileno anti choque de difícil rotura ante impactos.
Bicicleta horizontal estática
Resistencia de ajuste por sistema de frenos electromagnéticos con generador interno. Alimentación auto carga de batería. Pintura epoxi al horno para como resultado evitar la oxidación. Con ajuste del nivel del suelo. Muy silenciosa. Sistema de accionamiento por correa. Con ruedas de transporte. Soporte para tableta y además soporte para botella. Bielas de 170 mm. Peso máximo del usuario 150 kg.
Tonifica piernas, brazos, glúteos y abdomen. Mejora el metabolismo, la capacidad respiratoria y produce mayor energía para realizar otras actividades rutinarias. Los niveles de entrenamiento deben realizarse de forma progresiva. Sin duda fortalece el sistema cardiovascular. De muy fácil acceso para todos, la bicicleta es la manera perfecta de mantener y tonificar el cuerpo a la vez que ayuda a la mente. Con total garantía y servicio técnico de nuestra empresa.
Medidas 670mm x 1260mm x 1650
Peso 60 Kg.